Imaginem la següent situació: Sóc a casa d’un amic, estem xerrant i passant una bona estona. Quan ens aixequem per acomiadar-nos, sento un punxada a l’esquena i faig un gest de dolor. El meu amic em pregunta què em passa i li explico que fa ja setmanes que em fa mal l’esquena i que no sé què fer. Ell em respon: “potser que vagis al metge”. Li agraeixo el consell i penso que potser sí que té raó i que ja seria hora de posar-me en mans d’un professional de la medicina que em miri, em digui el que tinc i com es pot solucionar.
-
Cómo evitar la ansiedad. Consejos prácticos (2ª parte)agosto 24th, 2016
-
Una Navidad saludable pese al COVID-19diciembre 22nd, 2020
-
¿Cómo prevenir una infección por cándidas?octubre 25th, 2021
-
¿Necesito una prueba de función renal?agosto 2nd, 2023
-
Endoscopia digestiva: ¿qué es y cómo prepararse?julio 7th, 2023
-
Todo lo que tienes que saber antes de hacerte un tatuajejunio 30th, 2023
- No comments have been published yet.
Crear un vínculo entre médicos y clientes, en el cual los primeros puedan relanzar su actividad a privados, mientras que los segundos puedan acceder a unos servicios sanitarios de calidad a un precio reducido y sin limitaciones por edad o patologías previas
La universalidad de acceso a los servicios sanitarios privados y de calidad, eliminando tanto las barreras económicas, como aquellas de carácter médico que impiden optar a un seguro médico: patologías previas, edad, carencias y limitaciones de uso.
Respecto a las aseguradoras, Medicina Lliure ofrece un servicio de pago por servicio y no una cuota mensual sin saber si se van a utilizar.
Respecto a las entidades estilo Let bonus u otras similares, Medicina Lliure ofrece una vinculación con el cliente para asesorarle y ayudarle en todo lo relativo a la salud y el bienestar personal y familiar.
Categorías
son profesionales y atentos, además como socio ahorro mucho dinero al final de año en Sanidad
Enrique Carrión
Viajo mucho y como socia disfruto del seguro de viaje y mis padres que están mayores están cuidados sin ningún coste extra
María Moreno